miércoles, 2 de mayo de 2012

GRADO SEPTIMO


Para este periodo académico estamos trabajando en el tiple y la guitarra, la canción Amo esta Tierra (Leonardo Laverde), como recuerdan los acordes de esta son: E, A, B7, C#m  y G#m. Aquí  les va el video de la canción, la letra y los acordes para guitarra y tiple.

AQUÍ EL VÍDEO DE LA CANCIÓN



DALE PLAY PARA ESCUCHAR COMO DEBE SONAR EL RITMO DE BAMBUCO




AQUI LA LETRA DE LA CANCION

¡Amo esta tierra donde nací!
¡Soy Colombiano hasta morir!
En tiempos buenos,
o en tiempos malos
por lo que amo,
me quedaré aquí.

Una canción no hará brotar
la anhelada libertad,
pero tal vez me haga soñar
con lo que más quiero alcanzar.

Hay que soñar sin despertar
viendo los campos florecer
Y en los caminos ver correr
a la justicia y la verdad.

¡Amo esta tierra donde nací!
¡Soy Colombiano hasta morir!
En tiempos buenos, o en tiempos malos
por lo que amo, me quedaré aquí.

Una canción no bastará
para sembrar un porvenir,
sólo al luchar sin desistir
una ilusión renacerá.

La solución no está en partir
ni en dar la espalda a la verdad,
sólo la unión fuerza nos da
para volver a comenzar.

Somos una raza bajo el mismo sol,
somos el legado del amor de Dios,
una misma sangre,
un mismo dolor,
la misma esperanza en el corazón.

¡Amo esta tierra donde nací!
¡Soy Colombiano hasta morir!
En tiempos buenos, o en tiempos malos
por lo que amo, me quedaré.

1 comentario: